Conoce la trayectoria de la

Dra. Anabelle Ortiz Rivera.

Servicios de ginecología y obstetricia en los que puedes confiar.

Resuelve tus dudas

Conoce a la Dra. Anabelle Ortiz Rivera

Por sobre 15 años, la Dra Anabelle Ortiz Rivera ha cuidado por el bienestar integral de sus pacientes. Ha dedicado su carrera en la ginecología y la obstetricia a desempeñar un papel crucial en la salud ginecológica de las mujeres en el Sur de la Isla. Continúa incorporando nuevos servicios a su práctica, con el propósito de ofrecer el cuidado clínico y la atención continua que necesita la mujer para cuidar de su salud.

Ginecología

El conocimiento y la experiencia de la Dra. Anabelle Ortiz Rivera la han preparado para ofrecer diagnósticos confiables. Nuestro enfoque será ofrecer un tratamiento seguro, efectivo y que se acomode las necesidades de las pacientes. Nos tomaremos el tiempo de explicarle su diagnóstico, la ruta que tomará su tratamiento y el resultado esperado. Nuestro deseo es informar y educar a nuestros pacientes para que puedan tomar control de su salud y bienestar.


Trabajemos juntos para diseñar un plan personalizado que fomente la prevención de las enfermedades que típicamente afectan la salud de la mujer. Si aún no lo has hecho, es tiempo de agendar tus exámenes rutinarios ginecológicos con la Dra. Anabelle Ortiz Rivera.

Obstetricia

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer. Es imprescindible disfrutar de un cuidado médico adecuado durante este tiempo, que priorice su salud por sobre todas las cosas. La Dra. Anabelle Ortiz Rivera será una guía durante tu proceso de embarazo, atendiendo la salud y el bienestar de la madre y el bebé. Además, fomentamos la lactancia porque entendemos los innumerables beneficios que ofrece. Somos fieles creyentes en la importancia de un parto humanizado en el que se respeten los deseos de la madre. Por eso, estamos abiertos a trabajar en equipo con su doula para una experiencia de parto que pueda tener una experiencia de parto más íntima y en confianza.

Tratamiento de Reemplazo hormonal

Con el ánimo de crear un equilibrio en el funcionamiento de su cuerpo, podemos llevar a cabo un tratamiento de optimización hormonal. Esta terapia restaurará los niveles óptimos hormonales. Dentro de los beneficios de este tratamiento se podría conseguir aumentar los niveles de energía, estabilizar la presión arterial, mejorar la memoria, normalizar el colesterol, aumentar la fuerza ósea y mejorar el aspecto de la piel. Conoce más acerca de este innovador tratamiento haciendo tu cita con nosotros.